3 de noviembre de 2009

After Halloween!! :D

Hola holita a todos de nuevo!!



Bueno, ya estamos a Martes (ni te cases ni te embarques...), con lo que eso conlleva. La resaca del fin de semana pasado ya la tenemos olvidada y podemos embarcarnos en una semana más de vuelta a la rutina. Por lo que he podido ver, casi todos nos lo pasamos teta en Halloween.. y como ya he observado, algunos llevabáis unos disfrazes INCREIBLES! Desde niñas del exorcista múltiples, a diversos condes Dráculas, pasando, como no, por los clásicos de Halloween como las mutilaciones, los maquillajes de relieve y multitud de caras pálidas. Eso si, la noche madrileña estuvo imposible! Yo, por ejemplo, estuve por el centro, y había una marabunda de personas al acecho de sitios para los que salir que era realmente terrorífica! Tras varios intentos de entrar en algunos sitios y ver que las colas eran kilométricas (especialmente a partir de la 1), acabamos una noche más en la variopinta sala Wind, en la que nos encontramos de todo! Este año os lo habéis currado muchísimo algunos, y para los que no me hayan visto, ahora mismo subo una foto de mis pintas esa noche (no sin antes añadir el trabajo que me costó quitarme los kilos de laca naranja que llevaba en la cabeza y expresar mi queja a todas las empresas de cosméticos del país para pedirles que saquen al mercado algun desmaquillante milagroso!).
.
Lo que también resultaba impactante era la cantidad de gente que estaba en la calle.. he de añadir que desde luego las esperas mientras que decidíamos sitio para asentarnos no se nos hicieron nada aburridas, y esque el espectáculo desde luego esa noche estaba en la CALLE!
Como no, tema aparte, semana nueva, asuntos pendientes nuevos! Ya se acercan épocas de examenes para muchos (desde luego para mí sí) y comienzan de nuevo las etapas de reclusión para algunos. Pero digo yo, ¿No sería más fácil hacer un examen menos teórico y más práctico que tener que empollarse las cientos de páginas que vienen en los libros para que luego, por encima de todo, al cabo de un tiempo (poco, en mi caso) se nos olvide la gran mayoría de esas chuminadas? Desde luego, me tenía que haber metido a letras!!
Para no aburrir al personal, voy a subir, para finalizar, lo nuevo de Britney, y, además una canción que desde luego ha traído muchísima polémica: Silly Boy.. En muchas webs podremos ver que esta canción tan movida es obra de una colaboración que no tuvo mucho éxito de Lady GaGa y Rihanna, pero parece ser que es de una cantante que salió de un concurso (a lo OT) y que antes cantaba otro tipo de canciones de ritmos más latinos y que, para vender un poco más, se ha convertido en una especie de Lady GaGa con estilo propio y ha atribuído esta canción a esas dos musas para hacerse publicidad. Esta chica es la conocida Eva Simmons. Desde luego, he visto el video del single y no me deja indiferente. Espero que os guste!
Un besote a todos!


Espero que me sigan comentando, haber si el ritmo de esto va creciendo!! 
-> Britney Spears! "3"

-> Eva Simons "Silly Boy" (a partir del segundo 18)



GRACIAS POR LAS MÁS DE 100 VISITAS RECIBIDAS HASTA AHORA!



SAYONARA BABYS!


3 comentarios:

  1. ¿Estás en Ciencias? Tolai... XD Bah, tienes razón en lo de estudiar, pero no te van a hacer ni puñetero caso; es más, con Bolonia las universidades se han convertido en colegios con muchas asignaturas: asistencia diaria, trabajos semanales, exámenes rutinarios, lecturas, participación en clase, preguntas orales... Es de coña, la verdad XD Y lo mejor es que nuestra generación lo inaugura de lleno, ¡yuju!

    Respecto a Jálogüin... Poco que decir: todo el mundo vio el ambientazo del centro de Madrid (y lo que no era el centro, vaya) ^^'

    Bueno, Adri, un besaco enorme y no te desesperes con los exámenes, que estamos todos igual =P Bye bye!

    ResponderEliminar
  2. woooooow! mira a quien me he encontrado por aqui :-)
    un beso blogger adri (K)

    ResponderEliminar
  3. Miiiiira mi Britney! Maravillosa!!

    Soy Rubén jajaja :p

    ResponderEliminar